8/11/11
6/11/11
Nueva Toyota Hilux y SW4 2012
La línea de 2012 y SW4 Hilux no es más que un cambio "casi obligado" para mantener la competencia en el mercado;las utilidades son las mismas de 2005. Y este tipo de actualización, de acuerdo con la propia Toyota, no es habitual en su gama de vehículos. Tanto que el fabricante de automóviles japonés afirma que este es el cambio más grande jamás realizado a un modelo en línea veterano.
Sin embargo, no esperamos una revolución: la pieza es muy similar a la anterior, excepto por el nuevo sistema de sonido, en definitiva, más moderna y en consonancia con la categoría de ambos. Ahora,la pick up Hilux y l a SW4 van a tener una mejor calidad de sonido con pantalla táctil LCD en la consola.Hay conexión con dispositivos Bluetooth (como los
Son 158 CV y 163 CV de gasolina con a 5000 rpm y un torque de 25 Nm interesante gira 3800. Los tipos de cambio también son los mismos que antes: la manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.
Los modelos sólo están disponibles en las tiendas de Norte América en el Toyota de febrero de 2012, que prácticamente coincide con el debut de la nueva S10 y Ranger. Sin embargo, la cuota de mercado de las camionetas flex es lo que más importa. Según los cálculos de la montadora, el segmento es del 30% de biocombustibles, mientras que el restante 70% son de las versiones turbo diesel.
En marcha, el moto r 3.0 diesel turbo se muestra sólido como antes. En la pista de tierra, la caja baja y 4x4 hacen toda la diferencia, así como el par de 35 kmgf. En términos de confort, el motor es muy ruidoso, pero hay un montón de espacio en la cabina. Puesto que el acabado no es impresionante, pero bueno.
Toyota espera colocar 40 000 unidades de Hilux y de la SW4 más de 10 000 unidades en el año 2012, con esta actualización.Basándose en la tradición que tienen estos modelos , el objetivo es muy posible.
5/11/11
Manuales de usuario Chevrolet (610788) -elquebusca
3/11/11
30/10/11
Ford venderá carrocerías de los Mustang de los años 60
Ford ha puesto a la venta la carrocería con la que se construyeron los Mustang Convertibles de mediados de los años sesenta. Se trata de estructuras nuevas resistentes a la corrosión y con las últimas tecnologías de soldadura.
Los amantes de los autos antiguos y los restauradores, han recibido una excelente noticia de parte de Ford. Han decidido lanzar al mercado una carrocería oficial de los Mustang Convertible construidos durante 1964, 1965 y 1966, pero con la tecnología de hoy en día.
Así, quienes tengan una carrocería irrecuperable por el oxido y la corrosión podrán aprovechar todas las demás partes de su coche y volver a la vida uno de los mejores coches que se hayan construidos en todos los tiempos.La noticia y las fotos de la carrocería fueron reveladas hoy vía web y hará su debut ante el público la próxima semana, cuando de comienzo el SEMA Show de Las Vegas. Se trata de carrocerías completamente nuevas, galvanizadas, que se benefician de técnicas de soldadura de estos años. Según informan desde la casa del ovalo, se trata de una estructura más fuerte y de mejor calidad que las que se construyeron para fabricar los modelos originales.
La carrocería, por ahora, se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a un costo de 15.000 dólares (10.545 euros) y una vez encargada por el restaurador, Ford se encarga de hacerla llegar a cualquier punto del país. Para hacerse de una de ellas, hace falta ingresar al sitio Ford Restoration Parts, donde además de la carrocería se ofrecen una gran variedad de piezas avaladas por la automotriz estadounidense para restaurar los viejos clásicos.
Cuba importará autos chinos Geely
Geely de China ya ha enviado al país una cantidad de 1.310 unidades del modelo de CK y 250 unidades del sedán Emgrand EC7.
Por ahora, los modelos se dirigirán al Ministerio de Defensa, el turismo y la flota de alquiler de coches. Es el primer paso para tratar de lanzar los coches a la venta en el país