8/8/08

2 million dollars for domains













































La industria del automóvil eléctrico es un hecho y va a dominar los próximos años.Este anuncio que aparece en internet trata al respecto.Nombres de dominio a la venta ,todos por más de 2 millones de dólares ( relacionados con esta floreciente industria)Entre los argumentos del vendedor están una serie de datos sobre el poder de esta industria:

Todos los principales fabricantes de automóviles están trabajando en sus coches eléctricos: para el período 2009-2012: (Nissan, BMW, Volkswagen, Chevy, GM, Saturn, Subaru, Mazda, Honda, Toyota, Mercedes, Mitsubishi, Tesla y más)

"Este es el momento de comprar este sitio; antes de que los automóviles eléctricos estén dominado completamente".. dice el vendedor del dominio: él argumenta no tener tiempo de iniciar un negocio en internet debido a que comenzará sus estudios de medicina.Se hace alusión a las promesas electorales de candidatos como Obama y su plan de reducir impuestos a las personas que adquieran un auto eléctrico.
En el anuncio hay un pequeño informe sobre las principales marcas que están desarrollando autos eléctricos.

Mitsubishi ha anunciado que lanzará el i MiEv en el verano de 2009 (todo eléctrico)




























Merceded Benz para 2010 anunció una Clase S eléctrica y en 2010 la electric Class A y B.

















Subaru ha estado probando el R1e en la ciudad de Nueva York. Ellos empezarán a venderlo en 2009.





















Chevorlet Volt llegará en 2010






El Tesla Roadster ya está disponible para la compra.















Saturn ha anunciado su SUV Vue en Plug-in (a partir de 2010)


GT Lightning



Honda FCX para Jamie Lee Curtis


American Honda Motor Co, Inc, anunció que su segundo FCX Clarity fue entregado el 31 de julio a la actriz Jamie Lee Curtis y a su esposo Christopher Guest ; ambos son la segunda pareja de aproximadamente 200 clientes que comenzarán el alquiler del coche en los Estados Unidos y Japón, durante 3 años.
"Yo realmente no esperaba que fuera tan lujoso," dijo Curtis. " Me gusta el diseño interior, el acceso a los controles. Es fácil de usar y muy moderno."
Ellos viven en Santa Monica. Tienen otros vehículos impulsados por combustibles alternativos e híbridos.
Ron Yerxa y Annette Ballester, residentes también de Santa Monica, fueron quienes recibieron el primer FCX Clarity, el 25 de julio de 2008.
El FCX es propulsado por un motor eléctrico que funciona con electricidad generada por la pila de combustible, el vehículo sólo despide calor y agua, su eficiencia es tres veces mayor que la de un motor de gasolina.

Fin de producción para el Mini convertible.




En este 2008 sale de la línea de producción el último Mini Cooper convertible. Se produjeron hasta la fecha 164 000 unidades.La última unidad producida, de color blanco plata irá para los Estados Unidos.

Alrededor del 77 % de las ventas totales en el período de producción fueron destinadas a los 5 principales mercados del automóvil; además de Gran Bretaña e Irlanda, más los EE.UU., estos son: Alemania, Italia y Japón. China y Rusia son también mercados donde la demada ha crecido.
En la planta de Oxford, debido al constante aumento de la demanda, la planta británica tiene hasta nuevo aviso, reservada la capacidad de producción del Mini y del Clubman.
Desde 2004, el Mini Convertible se ha construido con tres variantes de motores: con más de 79500 unidades, las de más éxito fue la edición de 115 CV , seguido por el Mini Cooper S Convertible de 170CV,con alrededor de 56500 unidades, y el Mini One Convertible,con alrededor de 28000 vehículos.



Este Mini tiene numerosas características únicas. La capota puede abrirse 40 centímetros de ancho, incluso mientras se conduce hasta una velocidad de 75 mph. En sólo 15 segundos, la capota puede ser completamente doblado hasta detrás del asiento trasero.
Su capacidad de carga es de 400 kilogramos. Y con el Easy-Load-System, una gra cantidad de equipaje puede ser almacenado sin esfuerzo,utilizando la gran apertura del compartimiento de equipaje. Cabe destacar que este coche es considerado como uno de los de mayor valor de reventa, sólo superado por el otro Mini Cooper.