2/7/08

FERRARI 430 SCUDERIA NOVITECH ROSSO





















Novitech presentó esta versión del Ferrari 430 Scudería. Han aumentado su potencia hasta llegar a la cifra de 717Cv, realmente lo convierte en una bestia del asfalto.






BENTLEY FLYING SPUR SPEED





En su oferta para un público más joven Bentley presenta varios coches: nueva versión del coupé Continental GT, la versión convertible de este denominada Continental GTC, y la berlina Flying Spur, que emplea componentes tomados del Audi A8 y el VW Phaeton. Ahora, de esta última acaba de presentar una nueva versión denominada Speed, que toma el motor de 610 caballos del GT Speed.
La versión Speed de su berlina Flying Spur, toma el motor de 610 caballos del GT Speed. Este motor es un 12 cilindros en V de seis litros con dos turbocompresores.
Bentley no pretende seguir creciendo incluso aunque la demanda admitiera más coches. Una vez alcanzado el récord de 10.000 unidades en 2007, pretende estabilizarse en este nivel. Por eso, no hay planes para incrementar producción ni para buscar nuevo compradores ofreciendo nuevos modelos, quizás más pequeños, como va a hacer su competidora Rolls Royce.

Actualmente cuentan con la berlina Arnage, el coupé Brooklands y el cabriolet Azure, basado en la plataforma tradicional de la marca, debidamente actualizada, para un público que busca sobre todo el confort.
Y por otra parte, el coupé Continental GT, la versión convertible de este denominada Continental GTC, y la berlina Flying Spur.

El coche sigue teniendo una transmisión a las cuatro ruedas como el modelo básico. Al mismo tiempo se ha mejorado también el equipamiento, ofreciendo la posibilidad de dos asientos regulables y separados en la parte posterior, y se ha desarrollado un sistema audio que es opcional, en colaboración con el especialista Naim. Los precios, sin impuestos, son de 149.600 euros en el caso de la versión normal, y 169.800 euros en el caso de la Speed.
La transformación de las economías de los dos pilares del antiguo bloque comunista: China y Rusia, ha hecho que crezcan las ventas de los autos de lujo. Allí son especialmente sensibles a las grandes berlinas de lujo: Bentley, Rolls Royce, incluso Maybach, la marca que resucitó Mercedes . Por eso, marcas como Aston Martin, que hasta ahora estaban centradas en la producción de vehículos coupé y convertibles, se han planteado el hacer modelos de cuatro puertas.

ASTON MARTIN VANTAGE V8 KILGOUR


Sin duda la moda ahora es " vestir" los coches en el mismo lugar que lo hacen las mujeres de los dueños de esos coches. Podemos citar el Maserati Quattroporte remozado por Burberry, el Bugatti Veyron y muchas marcas más. Ahora Aston Martin muestra el resultado de su colaboración con la firma de moda Kilgour, el Aston Martin Vantage V8 Kilgour.
La pintura blanca que luce en esta foto se llama morning Frost Satin, será la única tonalidad que se ofrecerá en esta edición. Se asegura que la textura de la pintura sobre el vehículo es de seda. En el interior, del que Aston Martin no ha proporcionado imágenes, nos encontraremos el interior completamente en azul (Kilgour Midnight Blue), tanto el salpicadero, techo y alfombrillas como el cuero presente en volante, pomo de cambio y asientos.
El vehículo fue presentado el Jueves 26 de Junio en el BETC Photography Studio de París junto con la nueva colección de Kilgour. No se conocen los precios que tendrá esta edición ni el número de unidades que se pondrán a la venta. La idea no es mala...la señora se viste y le pide a su esposo que le regale el auto que convine.