30/10/11

Ford venderá carrocerías de los Mustang de los años 60


Ford ha puesto a la venta la carrocería con la que se construyeron los Mustang Convertibles de mediados de los años sesenta. Se trata de estructuras nuevas resistentes a la corrosión y con las últimas tecnologías de soldadura.


Los amantes de los autos antiguos y los restauradores, han recibido una excelente noticia de parte de Ford. Han decidido lanzar al mercado una carrocería oficial de los Mustang Convertible construidos durante 1964, 1965 y 1966, pero con la tecnología de hoy en día.

Así, quienes tengan una carrocería irrecuperable por el oxido y la corrosión podrán aprovechar todas las demás partes de su coche y volver a la vida uno de los mejores coches que se hayan construidos en todos los tiempos.La noticia y las fotos de la carrocería fueron reveladas hoy vía web y hará su debut ante el público la próxima semana, cuando de comienzo el SEMA Show de Las Vegas. Se trata de carrocerías completamente nuevas, galvanizadas, que se benefician de técnicas de soldadura de estos años. Según informan desde la casa del ovalo, se trata de una estructura más fuerte y de mejor calidad que las que se construyeron para fabricar los modelos originales.

La carrocería, por ahora, se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a un costo de 15.000 dólares (10.545 euros) y una vez encargada por el restaurador, Ford se encarga de hacerla llegar a cualquier punto del país. Para hacerse de una de ellas, hace falta ingresar al sitio Ford Restoration Parts, donde además de la carrocería se ofrecen una gran variedad de piezas avaladas por la automotriz estadounidense para restaurar los viejos clásicos.

Cuba importará autos chinos Geely


Las calles de Cuba no serían lo mismo sin la nostalgia que representa la presencia de sus viejos coches corriendo de aquí para allá, siempre en manos del mismo propietario. Pero no fue así sólo porque los dueños los han guardado.Se les prohibió comprar y vender coches al igual que muchas cosas sólo reservadas para los privilegiados con influencias en el gobierno y dinero para hacerlo; esta situación acaba de cambiar parcialmente. Por primera vez desde 1959, los cubanos podrán vender sus vehículos sin autorización previa. El cambio es parte de la reforma que el presidente Raúl Castro ha hecho en las leyes del país. Hasta la publicación del decreto, sólo los modelos que se encontraban en Cuba antes de " la revolución "se podían comerciar libremente. Sin embargo, la nueva regla tiene sus límites: los ciudadanos sólo con el permiso del gobierno y los extranjeros con residencia permanente en el país podrán importar automóviles. El resto tendrá que estar "contentos" con los coches que ya están en la isla. Sin embargo es un cambio enorme para la gente que durante décadas ha sufrido todo tipo de prohibiciones.
Geely de China ya ha enviado al país una cantidad de 1.310 unidades del modelo de CK y 250 unidades del sedán Emgrand EC7.




Por ahora, los modelos se dirigirán al Ministerio de Defensa, el turismo y la flota de alquiler de coches. Es el primer paso para tratar de lanzar los coches a la venta en el país


Chevrolet Captiva 2008 - 2010 manual de usuario (608370) -elquebusca


Chevrolet Camaro 2010 - 2011 manual de usuario (608366) -elquebusca




Chevrolet Blazer 2004 - 2009 manual de usuario (608360) -elquebusca




Chevrolet Astra 2005 - 2009 manual de usuario (608358) -elquebusca



Manual Agile 2010 -2011 manual de usuario (608357) -elquebusca