Ford ha puesto a la venta la carrocería con la que se construyeron los Mustang Convertibles de mediados de los años sesenta. Se trata de estructuras nuevas resistentes a la corrosión y con las últimas tecnologías de soldadura.
Los amantes de los autos antiguos y los restauradores, han recibido una excelente noticia de parte de Ford. Han decidido lanzar al mercado una carrocería oficial de los Mustang Convertible construidos durante 1964, 1965 y 1966, pero con la tecnología de hoy en día.
Así, quienes tengan una carrocería irrecuperable por el oxido y la corrosión podrán aprovechar todas las demás partes de su coche y volver a la vida uno de los mejores coches que se hayan construidos en todos los tiempos.La noticia y las fotos de la carrocería fueron reveladas hoy vía web y hará su debut ante el público la próxima semana, cuando de comienzo el SEMA Show de Las Vegas. Se trata de carrocerías completamente nuevas, galvanizadas, que se benefician de técnicas de soldadura de estos años. Según informan desde la casa del ovalo, se trata de una estructura más fuerte y de mejor calidad que las que se construyeron para fabricar los modelos originales.
La carrocería, por ahora, se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a un costo de 15.000 dólares (10.545 euros) y una vez encargada por el restaurador, Ford se encarga de hacerla llegar a cualquier punto del país. Para hacerse de una de ellas, hace falta ingresar al sitio Ford Restoration Parts, donde además de la carrocería se ofrecen una gran variedad de piezas avaladas por la automotriz estadounidense para restaurar los viejos clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario