5/8/08

Playboy Car of the Year 2008













































Playboy se dedica a otras máquinas interesantes y sin duda saben que es lo más caliente en materia de autos. Han publicado la lista Playboy Car of the Year 2008.La selección fue realizada en conjunto con 3 expertos en automóviles de los EEUU.
El mejor Automóvil de 2008: Audi R8 ( catalogado como el Mejor Deportivo del 2007 según las revistas Autobild y Car Magazine).


Mejor Coupé Deportivo de Lujo: Maserati GranTurismo










La Compra más Inteligente: Smart Fortwo








Mejor Sedán Deportivo: Cadillac CTS

Mejor SUV: Land Rover LR2











. Mejor Crossrover: Buick Enclave CXL






















En Autorod: Buick Enclave

















. Mejor Convertible: BMW 335i








Mejor auto para celebrar el Día de la Tierra: Mercedes-Benz E320 Bluetec




Mejor deportivo Pint-Size: Volvo C30




Ahora tienen un motivo más para visitar Playboy.

Mercedes Benz GLK


Mercedes Benz ha recibido hasta el momento más de 10.000 pedidos de su nuevo todoterreno compacto GLK, que es el quinto modelo todoterreno dentro de la marca. El GLK salió a la venta el pasado 30 de junio; la entrega de las primeras unidades está prevista que se inicie en el mes de octubre.
Del total de pedidos: 1.000, corresponden al acabado exclusivo 'Edition 1. Mercedes-Benz ha hecho incapié en que este vehículo esta dotado de elevadas prestaciones de conducción y un alto nivel de seguridad, gracias a su suspensión y a la transmisión automática 4Matic,con tracción a las cuatro ruedas.
El nuevo Mercedes Benz GLK estará disponible con motores de cuatro y seis cilindros, entre los que destaca la versión Blue Efficiency GLK 220 CDI, que desarrolla una potencia de 170 caballos. El acabado 'Edition 1' cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, además de con puerta trasera eléctrica con cristales tintados y con un interior de alta calidad, con tapicería de cuero ,etc.

Autos italianos en Inglaterra



El domingo 14 de Septiembre de 2008, el Heritage Motor Centre de Gaydon, llevará a cabo el día del auto italiano, con una fuerte presencia Lamborghini. El Lamborghini Club UK (LCUK) está de festejos por la obtención de premios a "coche del año" en el evento. Un gran número de trofeos serán otorgados por LCUK para el mejor pre-1991 y mejor post-1991 Lamborghini, el mejor con motor V8 (incluyendo Urraco, Silhouette y Jalpa), el mejor Gallardo, el coche con más millas y el usado en mejor estado. El Lancia Clubsport también participará del evento. Una imponente cantidad de Lamborghinis y Lancias es sólo parte de la atracción, pero otros autos italianos se darán cita,como: Fiat, Alfa Romeo, Ferrari, Maserati o de otro tipo de marca.También se realizarán otras actividades; se puede visitar la Heritage Trust Collection, cursos de pilotaje. Una de las principales atracciones será la posibilidad de pilotar un Aston Martin.El Heritage Motor Centre está cerca de la salida 12 de la M40. Las puertas se abren a las 9,30.