3/7/08

U.S.A and PORSCHE .. LOVE FOR EVER
















Porsche ha sido votada como la marca más atractiva entre los consumidores americanos por cuarto año consecutivo.




Porsche AG ha sido confirmada como la marca de automóviles más atractiva y deseada en el mayor mercado de exportación, los Estados Unidos de América. En la última encuesta de opinión, el “Estudio sobre Funcionamiento, Ejecución y Acabado del Automóvil (APEAL2)” llevado a cabo por la compañía de investigación J.D. Power, Porsche obtuvo la primera posición por cuarto año consecutivo. La satisfacción de los compradores se mantiene en dicho estudio después de los primeros 90 días de conducción del nuevo vehículo. Entre febrero y mayo de 2008, un total de 81.500 personas fueron preguntadas a cerca de cómo valoraban su vehículo en 100 apartados, como por ejemplo, cualidades dinámicas, prestaciones, diseño, confort y aptitud para el uso diario. Porsche logró de nuevo las mejores calificaciones. Igualmente, los resultados individuales para cada modelo enfatizan la alta calidad de los productos y la elevada estima que tienen entre los clientes: sin ninguna duda, los compradores que participaron en el estudio también confirmaron al 911 Carrera, al Cayman y al Cayenne como los mejores en su respectivas categorías, esto es, “Deportivo Premium”, “Deportivo Compacto Premium” y “Vehículo Multiactividad Premium de Tamaño Medio”. Ya en el mes anterior Porsche fue distinguido por J.D. Power con su prestigioso estudio “Initial Quality Study” como el fabricante de automóviles de mayor calidad. Con este doble galardón los consumidores norteamericanos confirman el éxito de Porsche, tanto en su calidad constante, como en la fascinación que genera la marca.










Propicio lugar para mostrar las fotos espías del Porsche Panamera, la berlina de 4 puertas que se planea lanzar en 2009.





También le mostramos las fotos-recreación de AutoBild, dándonos una visión bastante realista de lo que veremos en este coche.





No sólo los norteamericanos aman a Porsche..yo también!!!

MINI PARA AMANTES DE LA BEBIDA




Aznom, un pequeño carrocero italiano que anteriormente había realizado extrañas modificaciones del Mini, ha vuelto con él ; ha presentado una versión" para bebedores". La versión Chateaux del Mini incluye ahora una bodega en el maletero, con espacio para seis botellas de vino aisladas del calor junto a copas de cristal para disfrutarlo. También utilizó la madera en detalles como los retrovisores e incluso parte de la carrocería . El interior no ha sido tampoco descuidado,el cuero de calidad abunda. La piel de vaca reina en el Chateaux, cubriendo asientos y volante, pero también techo, tablero, guarnecidos de las puertas y prácticamente cualquier superficie a la vista que no esté decorada con inserciones de madera.