1/8/08

Saleen SuperShaker


Saleen está dispuesta ha dotar de más poder a sus ya poderosas máquinas; por lo cual anunciaron la introducción de una nueva tecnología para sistemas de inducción de aire; llamada: SuperShaker ™.Combinan ahora la eficacia de la serie Saleen VI Intercooled Supercharger con la de la eficiente SuperShaker ™. Saleen SpeedLab es el primer y único fabricante que ofrece esta tecnología de alta ingeniería para el mercado. Básicamente este sistema "agita" el aire y produce un mayor enfriamiento así como un mayor aprovechamiento del mismo,logrando sorprendentes mejoras en el desempeño del auto.




El Saleen SpeedLab SuperShaker ™ está diseñada y concebida principalmente para montarse en los Mustang GT. El SuperShaker ™ kit aumenta su potencia total de 500 a 700HP.


El SuperShaker ™ se presentará en un especial Woodward Dream Cruise VIP Ride & Drive Saleen evento que tendrá lugar en la planta de producción en Troy, Michigan, el 15 de agosto de 2008. Los aficionados podrán experimentar un Saleen H281 o Parnelli Jones Saleen Mustang equipado con el nuevo sistema SuperShaker ™.

Coches Clásicos de ensueño - Mercedes SL



Con este post comenzaré una serie de los mismos,referidos a coches clásicos de todas las épocas; los mismos los eligiré al azar (sin importar su fecha de fabricación)


Si desean hacerrme llegar sus comentarios,gustos y deseos; serán bienvenidos.

En octubre de 1970 Mercedes Benz presentó el 350 SL, un auto abierto de dos plazas como sucesor de la línea 230/250/280 SL con un motor de 3,5 litros V8, como su nombre lo indica, su nombre en código era Mercedes-Benz R107. El coche se fabricó hasta 1989, cuando fue sustituído por la nueva generación de SL,cuyas líneas principales de diseño se siguen manteniendo hasta hoy. En sus 19 años de vida se lanzaron numerosas versiones que abarcaban desde los 280 SL hasta los 500SL.
En 1971 los motores 4,5 litros; 350 SL (230 CV) estaban disponibles en los EE.UU. El SL 350 (en la foto) luego denominado 450 SL estubo disponible en los EE.UU. hasta 1980. Los Mercedes (versión americana ) se distinguían por sus grandes paragolpes.
En 1983 Mercedes-Benz lanzó un nuevo modelo;el 560SL, en respuesta al éxito de los 500SL en los EE.UU.
La producción que era alrededor de 15000 a 20000 unidades por año iba en un 60 % para Estados Unidos.
Una derivación directa de la serie R107 SL fue el C107 SLC coupe. El SLC tenía techo fijo.

Nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport




Novedades en Bugatti: nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, este auto viene con un techo panorámico transparente desmontable,hay que tener en cuenta que este techo no puede ser alojado en el interior del maletero del Bugatti, por sus escasas dimensiones para ese fin.Las prestaciones del motor siguen siendo las mismas del Bugatti coupé: 1001 CV
Su producción se iniciará en la primavera del año próximo y la primera unidad se subastará en la casa de subastas Gooding; en el Centro Ecuestre de Pebble Beach (California), tan solo se comercializarán 80 unidades.

Tesla ampliará su familia


Elon Musk; presidente de Tesla ha anunciado que piensan ampliar la familia Tesla,planean lanzar un coche de menos de 30 000 dólares; así como también un sedán de lujo, esto sería aproximadamente para 2010. En Tesla son concientes que para poder reducir los precios de sus autos deben ampliar la gama para acompañar el Tesla Roadster. Este sedán se denominaría en principio: Whitestar.
La recepción por parte del público del ya famoso Tesla Roadster ha sido muy buena y esto es lo que impulsa a la marca a querer ampliar su oferta para aumentar ventas y reducir costos.