Toyota fue el primero en a firmar lo que ya sabíamos: tanto la pick up como la camioneta Hilux SW4 ivan a cambiar pronto. Para ser más exactos, en 2014. El problema es que Toyota no podía esperar. Aunque ambos ya han recibido el rediseño de la "vida media" en 2008, el debut de las nuevas generaciones de Chevrolet S10, Ford Ranger (y variantes de la Blazer y el Everest cerrado) en 2012, hicieron adelantar esa renovación.
La línea de 2012 y SW4 Hilux no es más que un cambio "casi obligado" para mantener la competencia en el mercado;las utilidades son las mismas de 2005. Y este tipo de actualización, de acuerdo con la propia Toyota, no es habitual en su gama de vehículos. Tanto que el fabricante de automóviles japonés afirma que este es el cambio más grande jamás realizado a un modelo en línea veterano.
Visualmente, poco ha cambiado. La Hilux pick up SW4 y muestran una nueva parrilla, paragolpes y los faros ligeramente rediseñados al igual que las luces traseras. El cambio más grande está en la SW4, cuyos faroles nuevos difieren sustancialmente de las del modelo anterior. En ambos modelos el cambio más grande es en el panel interior, que ha sido ligeramente rediseñado.La línea de 2012 y SW4 Hilux no es más que un cambio "casi obligado" para mantener la competencia en el mercado;las utilidades son las mismas de 2005. Y este tipo de actualización, de acuerdo con la propia Toyota, no es habitual en su gama de vehículos. Tanto que el fabricante de automóviles japonés afirma que este es el cambio más grande jamás realizado a un modelo en línea veterano.
Sin embargo, no esperamos una revolución: la pieza es muy similar a la anterior, excepto por el nuevo sistema de sonido, en definitiva, más moderna y en consonancia con la categoría de ambos. Ahora,la pick up Hilux y l a SW4 van a tener una mejor calidad de sonido con pantalla táctil LCD en la consola.Hay conexión con dispositivos Bluetooth (como los
teléfonos inteligentes),cámaras,USB y entradas auxiliares.
Son 158 CV y 163 CV de gasolina con a 5000 rpm y un torque de 25 Nm interesante gira 3800. Los tipos de cambio también son los mismos que antes: la manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.
Los modelos sólo están disponibles en las tiendas de Norte América en el Toyota de febrero de 2012, que prácticamente coincide con el debut de la nueva S10 y Ranger. Sin embargo, la cuota de mercado de las camionetas flex es lo que más importa. Según los cálculos de la montadora, el segmento es del 30% de biocombustibles, mientras que el restante 70% son de las versiones turbo diesel.
En marcha, el moto r 3.0 diesel turbo se muestra sólido como antes. En la pista de tierra, la caja baja y 4x4 hacen toda la diferencia, así como el par de 35 kmgf. En términos de confort, el motor es muy ruidoso, pero hay un montón de espacio en la cabina. Puesto que el acabado no es impresionante, pero bueno.
Toyota espera colocar 40 000 unidades de Hilux y de la SW4 más de 10 000 unidades en el año 2012, con esta actualización.Basándose en la tradición que tienen estos modelos , el objetivo es muy posible.
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