Buenas noticias para los seguidores de Seat en la madre patria. Se agregan a la oferta existente,motores diesel. Sin duda son afortunados los españoles al tener por lo menos las rebajas o exoneraciones que hace el gobierno a los coches con bajas emisiones( menos de 120g/km).En la actualidad (comenzando por el más pequeño de la familia)disponen de un motor tricilíndrico 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF. Su par máximo es de 195 Nm entre las 1.800 y las 2.200 rpm.
El más poderoso: un motor 1.9 TDI de 90 CV, también con filtro de partículas DPF. Sus cifras:el par máximo llega hasta los 210 Nm,entre las 1.800 y las 2.500 rpm. Estas motorizaciones ya las pueden disfrutar los europeos y están disponibles en la red de concesionarios Seat, mantienen el mismo equipamiento de serie y opcional que el resto de la gama.
El más poderoso: un motor 1.9 TDI de 90 CV, también con filtro de partículas DPF. Sus cifras:el par máximo llega hasta los 210 Nm,entre las 1.800 y las 2.500 rpm. Estas motorizaciones ya las pueden disfrutar los europeos y están disponibles en la red de concesionarios Seat, mantienen el mismo equipamiento de serie y opcional que el resto de la gama.
La lista de precios:
SEAT Ibiza 1.4 TDI 80 CV Reference DPF (114 g/km): 14.100 euros
SEAT Ibiza 1.9 TDI 90 CV Reference DPF (119 g/km): 14.535 euros
SEAT Ibiza 1.9 TDI 90 CV Stylance DPF (119 g/km): 16.245 euros
SEAT Ibiza 1.9 TDI 90 CV Sport DPF (119 g/km): 16.240 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario