11/7/08

CABRIOS























































































































































Para quiénes se les acerca el verano y no tienen problema de billetera acá tienen para elegir los cabrios más fabulosos que pueden tener, siempre y cuando estén dispuestos a provocar un bajón importante en su cuenta bancaria.BMW Serie 6: 272 CV la versión 630i y 507cv el M6.


















Mercedes SL, recién renovado, con potencias de 231cv el SL280, también tenemos el SL 65 AMG con 612cv.


















































El Cadillac XLR con un V8 de 450cv.















Porsche 911 Cabrio.



























Jaguar XK.

























Dodge Viper SRT 10












Maserati Gransport











Aston Martin Vantage Roadster










Lamborghini Gallardo Spyder

Ferrari 430 Spider








Bentley Continental GTC







Lamborghini Murciélago Roadster












Koenigsegg CCX




Pagani Zonda Roadster

6/7/08

18,15 KG DE ORO





































Según dicen en English Russia, se han utilizado 18,15 kg de oro puro para chapar toda su carrocería. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero...esto es demasiado, un icono del automovilismo convertido en un atentado al mal gusto.
Ya habíamos visto este Porsche en algún blog del directorio de http://www.boosterblog.es/

LEWIS HAMILTON WINNER






Lewis Hamilton tuvo un gran comienzo de carrera y pasó a su compañero de equipo, Heikki Kovalainen. Las condiciones en el circuito de Silverstone no eran muy buenas pero Lewis Hamilton hizo lo que sabe hacer. El británico brilló en su tierra y volvió a subirse a la cima de la tabla de posiciones, que comparte con Raikkonen y Massa, ambos de Ferrari. Segundo hoy quedó Heidfeld (BMW Sauber), mientras que tercero finalizó el experimentado Barrichelo (Honda). Kovalainen no pudo mantener la primera posición, que había logrado ayer en la clasificación. Luego, retrocedió algunas plazas más y terminó quinto. Cuarto quedó Raikkonen, sexto terminó Alonzo.También sumaron unidades el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el japonés Kazuki Nakajima (Williams-Toyota ). Hamilton con 48 puntos, lidera el campeonato con los dos pilotos de Ferrari. Massa, que hoy no tuvo una carrera muuy buena y Raikkonen que busca repetir el campeonato del pasado año.

5/7/08

SILVERSTONE: POLE DE KOVALAINEN


SILVERSTONE, Inglaterra (AFP) — El público inglés esperaba este sábado a su ojito derecho Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) en la 'pole position', como el año pasado, pero será su compañero Heikki Kovalainen quien salga en cabeza del Gran Premio de Gran Bretaña, en una primera línea inédita.
El finlandés obtuvo en Silverstone la primera 'pole' de su carrera. Pocas veces había robado protagonismo a Hamilton desde el inicio de la temporada, pero este fin de semana siempre estuvo delante. El británico, que se fue a la hierba cuando iba en tiempo de 'pole', saldrá cuarto.
Kovalainen aventajó en más de medio segundo a su más inmediato perseguidor, el australiano Mark Webber, una diferencia enorme a este nivel.
"El monoplaza es mejor que en Francia en la última carrera, hemos progresado bien durante los entrenamientos aquí la semana pasada", estimó Kovalainen, "Estoy muy confiado, vamos por el buen camino", agregó el finlandés, que protagonizó una gran remontada de la décima a la cuarta plaza en Magny-Cours.
En el circuito de Silverstone, el simpático finlandés estará acompañado en la primera línea por un invitado sorpresa en la persona de Mark Webber. El australiano sabía que su Red Bull era competitivo, pero no esperaba encontrarse al frente de la parrilla. "Todo salió muy bien para nosotros", saboreó. "Hasta ahora nunca he obtenido buenos resultados aquí pero, si todo sale bien esta vez, podemos sumar buenos puntos. A pesar de todo, sabemos también que será difícil mantener al otro McLaren-Mercedes y a los Ferrari detrás de nosotros".
Webber nunca ha logrado una 'pole position', pero es la cuarta vez que saldrá desde la primera línea después del Gran Premio de Malasia en 2004, España en 2005 y Mónaco en 2006.
Los Ferrari parecen tener problemas en Silverstone, a imagen del brasileño Felipe Massa, líder del campeonato mundial, que saldrá desde una discreta novena plaza. Su compañero Kimi Raikkonen salvó los muebles clasificándose tercero.
Hamilton estaba decepcionado pero no ha dicho su última palabra: "Aceleré demasiado y me salí en la curva. No he logrado estar en primera línea, pero con nuestra estrategia y la lluvia prevista para el domingo todo puede suceder".
El otro gran perdedor de estas clasificaciones fue Robert Kubica (BMW Sauber). Un problema de suspensión trasera le impidió defender sus opciones en la Q3. El polaco, que ha hecho alarde de su constancia desde el inicio de la temporada, sólo saldrá décimo.
Destaca además la buena actuación de los Renault, con Fernando Alonso sexto y Nelsinho Piquet séptimo, así como el buen resultado de Sebastian Vettel, quien dio a Toro Rosso la mejor plaza en la parrilla de su historia (octavo). Su compañero Sébastien Bourdais también progresó pero sigue lejos (decimotercero).
La sesión se desarrolló en una pista seca, aunque cayeron algunas gotas al final de la primera sesión de clasificación.
-- Parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña:
- Primera línea:
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren-Mercedes)
Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault)

- Segunda línea:
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari)
Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes)

- Tercera línea:
Nick Heidfeld (GER/BMW Sauber)
Fernando Alonso (ESP/Renault)

- Cuarta línea:
Nelsinho Piquet (BRA/Renault)
Sebastian Vettel (GER/Toro Rosso-Ferrari)

- Quinta línea:
Felipe Massa (BRA/Ferrari)
Robert Kubica (POL/BMW Sauber)

- Sexta línea:
David Coulthard (GBR/Red Bull-Renault)
Timo Glock (GER/Toyota)

- Séptima línea:
Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso-Ferrari)
Jarno Trulli (ITA/Toyota)

- Octava línea:
Kazuki Nakajima (JPN/Williams-Toyota)
Rubens Barrichello (BRA/Honda)

- Novena línea:
Jenson Button (GBR/Honda)
Nico Rosberg (GER/Williams-Toyota)

- Décima línea:
Adrian Sutil (GER/Force India-Ferrari)
Giancarlo Fisichella (ITA/Force India-Ferrari)

4/7/08

7 854 226 Dollars / ONE MAYBACH







Ese es el precio base por el que se comenzará a ofertar este Maybach Exelero.



Hay que tener en cuenta es un coche único y extra-superexclusivo.



La renacida y mítica marca alemana Maybach, propiedad de Mercedes quién la hizo renacer, es el summun en lujo y exclusividad y no faltará quién haga trepar ese precio aun más.

3/7/08

U.S.A and PORSCHE .. LOVE FOR EVER
















Porsche ha sido votada como la marca más atractiva entre los consumidores americanos por cuarto año consecutivo.




Porsche AG ha sido confirmada como la marca de automóviles más atractiva y deseada en el mayor mercado de exportación, los Estados Unidos de América. En la última encuesta de opinión, el “Estudio sobre Funcionamiento, Ejecución y Acabado del Automóvil (APEAL2)” llevado a cabo por la compañía de investigación J.D. Power, Porsche obtuvo la primera posición por cuarto año consecutivo. La satisfacción de los compradores se mantiene en dicho estudio después de los primeros 90 días de conducción del nuevo vehículo. Entre febrero y mayo de 2008, un total de 81.500 personas fueron preguntadas a cerca de cómo valoraban su vehículo en 100 apartados, como por ejemplo, cualidades dinámicas, prestaciones, diseño, confort y aptitud para el uso diario. Porsche logró de nuevo las mejores calificaciones. Igualmente, los resultados individuales para cada modelo enfatizan la alta calidad de los productos y la elevada estima que tienen entre los clientes: sin ninguna duda, los compradores que participaron en el estudio también confirmaron al 911 Carrera, al Cayman y al Cayenne como los mejores en su respectivas categorías, esto es, “Deportivo Premium”, “Deportivo Compacto Premium” y “Vehículo Multiactividad Premium de Tamaño Medio”. Ya en el mes anterior Porsche fue distinguido por J.D. Power con su prestigioso estudio “Initial Quality Study” como el fabricante de automóviles de mayor calidad. Con este doble galardón los consumidores norteamericanos confirman el éxito de Porsche, tanto en su calidad constante, como en la fascinación que genera la marca.










Propicio lugar para mostrar las fotos espías del Porsche Panamera, la berlina de 4 puertas que se planea lanzar en 2009.





También le mostramos las fotos-recreación de AutoBild, dándonos una visión bastante realista de lo que veremos en este coche.





No sólo los norteamericanos aman a Porsche..yo también!!!

MINI PARA AMANTES DE LA BEBIDA




Aznom, un pequeño carrocero italiano que anteriormente había realizado extrañas modificaciones del Mini, ha vuelto con él ; ha presentado una versión" para bebedores". La versión Chateaux del Mini incluye ahora una bodega en el maletero, con espacio para seis botellas de vino aisladas del calor junto a copas de cristal para disfrutarlo. También utilizó la madera en detalles como los retrovisores e incluso parte de la carrocería . El interior no ha sido tampoco descuidado,el cuero de calidad abunda. La piel de vaca reina en el Chateaux, cubriendo asientos y volante, pero también techo, tablero, guarnecidos de las puertas y prácticamente cualquier superficie a la vista que no esté decorada con inserciones de madera.

2/7/08

FERRARI 430 SCUDERIA NOVITECH ROSSO





















Novitech presentó esta versión del Ferrari 430 Scudería. Han aumentado su potencia hasta llegar a la cifra de 717Cv, realmente lo convierte en una bestia del asfalto.






BENTLEY FLYING SPUR SPEED





En su oferta para un público más joven Bentley presenta varios coches: nueva versión del coupé Continental GT, la versión convertible de este denominada Continental GTC, y la berlina Flying Spur, que emplea componentes tomados del Audi A8 y el VW Phaeton. Ahora, de esta última acaba de presentar una nueva versión denominada Speed, que toma el motor de 610 caballos del GT Speed.
La versión Speed de su berlina Flying Spur, toma el motor de 610 caballos del GT Speed. Este motor es un 12 cilindros en V de seis litros con dos turbocompresores.
Bentley no pretende seguir creciendo incluso aunque la demanda admitiera más coches. Una vez alcanzado el récord de 10.000 unidades en 2007, pretende estabilizarse en este nivel. Por eso, no hay planes para incrementar producción ni para buscar nuevo compradores ofreciendo nuevos modelos, quizás más pequeños, como va a hacer su competidora Rolls Royce.

Actualmente cuentan con la berlina Arnage, el coupé Brooklands y el cabriolet Azure, basado en la plataforma tradicional de la marca, debidamente actualizada, para un público que busca sobre todo el confort.
Y por otra parte, el coupé Continental GT, la versión convertible de este denominada Continental GTC, y la berlina Flying Spur.

El coche sigue teniendo una transmisión a las cuatro ruedas como el modelo básico. Al mismo tiempo se ha mejorado también el equipamiento, ofreciendo la posibilidad de dos asientos regulables y separados en la parte posterior, y se ha desarrollado un sistema audio que es opcional, en colaboración con el especialista Naim. Los precios, sin impuestos, son de 149.600 euros en el caso de la versión normal, y 169.800 euros en el caso de la Speed.
La transformación de las economías de los dos pilares del antiguo bloque comunista: China y Rusia, ha hecho que crezcan las ventas de los autos de lujo. Allí son especialmente sensibles a las grandes berlinas de lujo: Bentley, Rolls Royce, incluso Maybach, la marca que resucitó Mercedes . Por eso, marcas como Aston Martin, que hasta ahora estaban centradas en la producción de vehículos coupé y convertibles, se han planteado el hacer modelos de cuatro puertas.

ASTON MARTIN VANTAGE V8 KILGOUR


Sin duda la moda ahora es " vestir" los coches en el mismo lugar que lo hacen las mujeres de los dueños de esos coches. Podemos citar el Maserati Quattroporte remozado por Burberry, el Bugatti Veyron y muchas marcas más. Ahora Aston Martin muestra el resultado de su colaboración con la firma de moda Kilgour, el Aston Martin Vantage V8 Kilgour.
La pintura blanca que luce en esta foto se llama morning Frost Satin, será la única tonalidad que se ofrecerá en esta edición. Se asegura que la textura de la pintura sobre el vehículo es de seda. En el interior, del que Aston Martin no ha proporcionado imágenes, nos encontraremos el interior completamente en azul (Kilgour Midnight Blue), tanto el salpicadero, techo y alfombrillas como el cuero presente en volante, pomo de cambio y asientos.
El vehículo fue presentado el Jueves 26 de Junio en el BETC Photography Studio de París junto con la nueva colección de Kilgour. No se conocen los precios que tendrá esta edición ni el número de unidades que se pondrán a la venta. La idea no es mala...la señora se viste y le pide a su esposo que le regale el auto que convine.

29/6/08

CORVETTE 2008




El nuevo Corvette de sexta generación para 2008, disponible en versión coupé y descapotable, viene con un motor V8 más potente, de mayor cilindrada y completamente nuevo. El deportivo americano por excelencia también se beneficia de una conducción de mayor calidad, además de gran cantidad de refinamientos interiores y exteriores que hacen del Corvette un automóvil de lujo.

Se trata de un nuevo motor V8 de 6.2 litros de bloque pequeño de alumino denominado LS3, que se ofrecerá de serie para ambas versiones, coupé y cabrio. Entrega una potencia máxima de 436 CV y 586 Nm de par motor. Para el LS3 se puede elegir entre un cambio manual de 6 velocidades o uno automático también de 6 velocidades con un sistema de cambio en el volante, que lo convierte en el Corvette automático más rápido de todos los tiempos. El cambio manual ha experimentado algunas mejoras que repercuten en una sensación más directa y positiva durante el cambio de marchas y una mejor ubicación de la posición. Asimismo se ha mejorado el sistema de cambio automático con levas en el volante ofreciendo unos cambios más rápidos y aumentando la sensación de rendimiento y dominio de la conducción.
Exteriormente, los Corvette de 2008 presentan un nuevo diseño de llantas con el radio partido. Las llantas delanteras de 18 pulgadas y las traseras de 19 pulgadas de serie lucen un acabado plateado brillante, llamado Sparkle Silver, con el color gris de competición como opcional. También disponen de unas nuevas y exclusivas llantas de aluminio de cinco radios forjados de mayor rendimiento y un acabado pulido brillante.
Hay dos nuevos colores exclusivos exteriores disponibles para los modelos Corvette del 2008: los metalizados azul Jetstream Blue y rojo Crystal Red, que sustituyen a los colores metalizados Azul Le Mans y Monterey Red.
El interior también se ha contagiado de toda esa renovación hacia el lujo y ofrece un nuevo interior personalizado con tapicería de piel con dos tonalidades en zonas como el salpicadero superior e inferior, los acolchados paneles de las puertas o los asientos, y detalles que aumentan la sensación de construcción artesanal del Corvette, como el logotipo de “Corvette” bordado sobre el tablero acolchado en el lado del copiloto o el logotipo de las “banderas cruzadas” bordado en los reposacabezas de los asientos

SLR MC LAREN by RENNtech




El SLR Mc Laren ha sido uno de los superautos con más adaptaciones que han existido. De las buenas y de las no tan agraciadas.


El que les presentamos ahora es RENNtech SLR Mc Laren, los preparadores norteamericános le han agregado más potencia a la espectacular máquina ( en mi opinión uno de los autos más hermosos de la historia).


Sabido es que el 722 Mc Laren anterior no tenía esa potencia,sino 640; pués bien lo han dotado ahora sí de más CV; 740CV. El kit para llegar a esas cifras se vende al precio de muchos utilitarios que se ven por ahí, solamente las llantas valen miles de dólares, no es de extrañarse en un auto de aproximadamente medio millón de dólares o más.


EL DISEÑO DE MERCEDES BENZ





























Desde el 25 de junio al 14 de septiembre se puede ver en la Pinakothek der Moderne en Munich una exposición de 7 coches muy relevantes en la historia de Mercedes Benz.También se podrán ver otras piezas y materiales que han tenido que ver en la historia del diseño de la casa germana.Los autos que se muestran no son quizá los más representativos de Mercedes Benz o los más hermosos, dirán algunos; pero sí abarcan una amplia variedad de conceptos automovilísticos en los que Mercedes ha intervenido desde sus comienzos.






El Blitzen Benz que en 1911 obtuvo el record de velocidad ( 228.1 kph); record que ostentó hasta 1919.Luego podemos observar este Autobahn Courier negro de 1938, todo un símbolo de modernidad para la época. Un lujo, signo de status en su momento. Mercedes W196 Streamliner, especialmente creado para el retorno de Mercedes a la F1,en el año 1954,. luego el mítico y espectacular 300SL Gullwing ( alas de gaviota) del año 1955, que tomó como base el coche de carreras de 1952, este auto es considerado como el primer superdeportivo de la historia.Atributos no le faltaban, por cierto, el prototipo C111 del año 1977, que consiguió 9 récords mundiales con su motor 5 cilindros y .Viniéndonos más acá en la historia: el Mercedes Bionic Car, realizado en 2005, creado para exponer y experimentar por parte de Mercedes sus ideas y proyectos relacionados con el confort, la ecología y la seguridad.Por último el CLS, convertido en un clásico en sólo 4 años debido a su concepción de coupé de cuatro puertas.
.

24/6/08

AUTOS ECOLOGICOS







Toyota es uno más de la lista de marcas que están apostando por los coches de hidrógeno, pero de pila de combustible. El FCHV-adv es un SUV híbrido, recupera energía que se desperdicia. Han estado trabajando para solucionar los problemas a bajas temperaturas (formación de agua, problemas de arranque), el FCHV-adv puede funcionar hasta con -30ºC. Con su pila de electrolito polímero debidamente optimizada y gracias a la frenada regenerativa, este modelo puede superar los 800 kilómetros de autonomía según el ciclo de pruebas 10-15 japonés, en el que no se superan los 70 Km/h pero con variaciones de velocidad significativas. En el ciclo JC08 la autonomía es de 760 kilómetros, sigue siendo relativamente alta, el coche pesa 1.88 Tm.La potencia del motor es de 122CV y alcanza los 155Km/h.


Por su parte Volkswagen ha comenzado a comercializar su furgoneta Caddy propulsada por GNC: gas natural (Metano CH4). El motor de ciclo Otto de 2 litros rinde 108 CV usando gas, luego que se consume esta reserva; continúa con un pequeño motor de gasolina. La autonomía es de unos 560 Km.Su precio es de 32.600 dólares (al cambio 20.879 euros). La principal ventaja de este tipo de vehículos es que son más respetuosos con el medio ambiente y el combustible es tan abundante que existen reservas para unos 70 años al ritmo actual de extracción. Otros fabricantes como Fiat y Opel ya ofrecen desde hace tiempo soluciones de este tipo.
Hay dos formas de usar hidrógeno en un automóvil. El primero es inyectar hidrógeno en los cilindros haciéndolo reaccionar con oxígeno atmosférico, se produce una reacción de combustión, el sistema usado por el BMW Hydrogen 7 o Mazda para sus prototipos.


La otra alternativa es la pila de combustible, el sistema que usa Honda y los demás fabricantes.La pila de combustible genera electricidad que se usa para mover un motor eléctrico. El Honda FCX Clarity alcanza 160 Km/h, y con 171 litros de hidrógeno tiene una autonomía de 570 kilómetros. De aquí a 2011 se van a colocar 200 unidades de este modelo, como anticipo a su comercialización general.Los vehículos entrarán en flotas de leasing, primero en EEUU y tras el verano en Japón. Precisan de unas estaciones de repostaje especiales, y no llegarán unidades a Europa todavía. No es la primera marca que empieza una prueba de este tipo, ni la primera que hace, está el antecedente del Honda FCX I, un utilitario.

RENAULT SCENIC ZEV H2


  • Renault y Nissan han desarrollado en conjunto el Renault Scénic ZEV H2, que es el primer vehículo movido por hidrógeno de Renault. Se basa en el Grand Scénic, lleva un depósito de hidrógeno (pila de combustible) con capacidad para 3,7 kg de H2, que le brindan una autonomía de 350 km. Planean aumentar la presión con el que el hidrógeno se almacena en este depósito, de esta forma podría tener una autonomía de más de 500km.El hidrógeno alimenta al motor eléctrico, que tiene una potencia de unos 122 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos, y llega a los 160 km/h de velocidad máxima. El procedimiento de propulsión es el siguiente: el hidrógeno (H2) se divide uniéndose con el oxígeno del aire, de esta forma se libera electricidad para alimentar el motor eléctrico.Comparando con el tradicional Renault Grand Scénic no hay cambios mayores para los pasajeros: conserva la misma habitabilidad, por supuesto tiene algunas variaciones en lo que respecta al cuadro de mandos, debido a las diferencias técnicas.Se anuncia que a partir de 2011, comercializarían a Dinamarca e Israel estos vehículos,con baterías de ion-litio, esta venta se concretaría debido a que se ha negociado con la empresa Project Better Place,que tiene una red de estaciones de servicio eléctricas en los 2 países.Confían en este proyecto para el futuro y esgrimen las siguientes justificaciones:
    Preocupación mundial por el calentamiento climático a causa de las emisiones de CO2.
    Endurecimiento de la legislación para los vehículos que emiten CO2 (fiscalidad, restricción de acceso a las ciudades).
    Alza estructural del precio del petróleo.
    Evolución de la tecnología (aumento de la autonomía de la batería y optimización de la integración de la cadena de tracción eléctrica).
    Crecimiento de las necesidades de movilidad urbana (2007: población mundial urbana superior a la población rural por primera vez)
    Necesidades de movilidad a lugares próximos: el 80% de los europeos hacen menos de 60 km diarios.