el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

19/12/11

La historia del Escarabajo Convertible del abuelo





Todo comienza cuando un hombre decide poner a la venta un Volksvagen Beetle Convertible 1963, sin restaurar, por sólo 500 dólares. Lo compró de segunda mano y aunque su estado era impecable y contaba con toda la documentación, quiso venderlo.

Luego de poner un anuncio en eBay, consigue que una web comente el aviso. Hacen un reportaje fotográfico de excelente calidad ( hay imágenes de cada tornillo del coche) para demostrar su estado real.

En dicha Web, un visitante quedó impactado con el auto,era como el que había tenido su padre, y en el que paseaba cuando. Pensó que era un buen motivo para comprarlo, ya que su hijo de 15 años va a poder conducir pronto. Pero algo le llamó la atención más aún ;La matrícula, BAA 945, le suena, y le suena muchísimo.


El vendedor le muestra fotos hasta de los libros de instrucciones del coche, factura de compra, certificado de autenticidad de Alemania… hasta que le muestra una foto que termina de dejarlo en shock. En ella, se aprecia el auto cuando estaba nuevo, ¿y quién estaba al volante? Su propio padre en persona, ¡era el mismo coche del abuelo!

La capota era lo único que se había cambiado en 1967 por otra. No lo pensó más y por él. El nuevo dueño llevó consigo una de las llaves que se había quedado de recuerdo del coche del abuelo cuando fue vendido y con ella logró abrir la puerta del conductor!

Este Escarabajo abandonó la fábrica de Osnabruck (Alemania Occidental) el 14 de septiembre de 1962. Es un 1.2 de 34 CV (DIN), en color Poppy Red, exclusivo del Convertible. Qué enorme alegría tiene que ser que el coche que tanto significó para ti reaparece en manos de alguien que ha sabido cuidarlo tan bien. Ahora el padre enseñará al hijo en el coche en el que su padre le enseñó a él.

2 comentarios:

Javier dijo...

No se ven las fotos :(

RODUR dijo...

gracias Javier por el aviso, ya solucioné el problema.
saludos