el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

12/11/11

Nueva Chevrolet Blazer



Los Chevrolet
Blazer producidos en el Brasil, tienen un "título" de respeto.
Su lanzamiento se produjo exactamente en octubre de 1995. Sólo han pasado 16 años desde entonces. Es el momento para un cambio radical. El jueves (10), General Motors publicó las primeras imágenes de la Trailblazer, cuyo prototipo dará lugar a la nueva generación SUV.
Al igual que la Blazer de antes,también compartiran plataforma y motores con la nueva generación de Chevrolet S10 (que será lanzado en Brasil a principios de 2012) En el caso de la Blazer, la producción comenzará en Tailandia en 2012 y en estos días se hizo la presentación oficial en la inauguración del Salón del Automóvil de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) - el programa se extenderá hasta el próximo lunes (14).

Visualmente, la nueva generación de Blazer es muy similar a la camioneta S10, sobre todo cuando se ve desde el frente. Hasta el momento, como un prototipo, el modelo exhibe paragolpes negrita típica de coches de concepto, con filas horizontales de LEDs en la punta -, así como secciones con borde. Por ahora, GM lanzó algunos detalles técnicos - los detalles de la próxima generación de SUV mediano serán revelados pronto, en la presentación del modelo en Dubai. Junto a Tailandia, Estados Unidos y Brasil también producirán la nueva Blazer, que como el S10 serán un vehículo global.En Brasil sin embargo, la producción se iniciará en el 2013 en Sao José dos Campos (SP), donde la nuevo S10 será producida. A esperar en Uruguay entonces poco más de un año por ella.


No hay comentarios: