el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

2/7/08

ASTON MARTIN VANTAGE V8 KILGOUR


Sin duda la moda ahora es " vestir" los coches en el mismo lugar que lo hacen las mujeres de los dueños de esos coches. Podemos citar el Maserati Quattroporte remozado por Burberry, el Bugatti Veyron y muchas marcas más. Ahora Aston Martin muestra el resultado de su colaboración con la firma de moda Kilgour, el Aston Martin Vantage V8 Kilgour.
La pintura blanca que luce en esta foto se llama morning Frost Satin, será la única tonalidad que se ofrecerá en esta edición. Se asegura que la textura de la pintura sobre el vehículo es de seda. En el interior, del que Aston Martin no ha proporcionado imágenes, nos encontraremos el interior completamente en azul (Kilgour Midnight Blue), tanto el salpicadero, techo y alfombrillas como el cuero presente en volante, pomo de cambio y asientos.
El vehículo fue presentado el Jueves 26 de Junio en el BETC Photography Studio de París junto con la nueva colección de Kilgour. No se conocen los precios que tendrá esta edición ni el número de unidades que se pondrán a la venta. La idea no es mala...la señora se viste y le pide a su esposo que le regale el auto que convine.

No hay comentarios: