el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

7/12/11

Se vende Ford Ka 1.6



Este particular aviso de venta fue realizado en Brasil, en el mismo vemos a Marina; una chica que tiene un sueño: ir a Paris. Ese fue el argumento para cumplir con ese deseo, por eso puso su Ford Ka 1.6 para la venta en R $ 26.990 ( aprox 15 000 U$S).
La chica usa su belleza y simpatía para tal fin,en el video muestra todas las cualidades de su querido " Kazinho" (y las suyas). La principal condición para quién quiera comprarlo es que lo quiera tanto como ella.
Este verdadero video viral tiene más de 42.000 visitas en YouTube, miles de visitas en el sitio y las consiguientes repercuciones en las redes sociales enlazando el sitio www.compremeuka.com.br. Pero la realidad es otra, el anuncio es sólo una estrategia de marketing de publicidad de Ricardo Reis, publicista de 29 años, el verdadero dueño del auto.


El veía con desilución como su aviso en Mercado Libre no tenía muchas visitas, esto lo llevó a pensar en algo diferente.
Le propuso a su amiga Marina, de 24 años,ser la estrella en el aviso.
Ambos viven en la ciudad de Rio Grande do Sul, el Ka fue personalizado con objetos curiosos (como un par de esposas y una muñeca Barbie).
La producción generó 15 propuestas para la compra oficial y una gran cantidad de correos electrónicos ( durante 30 días), algunos compradores potenciales, y sobre todo muchos admiradores de Marina, llegando incluso a ofrecer dinero para salir con la improvisada modelo . muchos preguntaban si podían hacer un road test del auto y de ella también.






Ricardo dice estar convencido que su objetivo de vender el Ka a un precio justo y cambiarlo por un modelo con mayor espacio interior, se alcanzará pronto.
Cuando el objetivo se cumpla , Marina recibirá su "caché": un pasaje directo a París.
Es en este punto donde el guión se une con la realidad, " tenía muchas ganas de conocer París" comenta Marina.

No hay comentarios: