el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

27/12/11

Ferrari narcos y policia


La policía colombiana mostró recientemente una lujosa Ferrari 348 GTS que, luego de dos meses de preparación, pasó a formar parte de la flota de patrullas de la Policía que la confiscó a un narcotraficante preso en Estados Unidos. Ahora, esta Ferrari de 300 caballos de potencia y 3.500 cc , luce renovada con los colores blanco y verde, de la Policía colombiana.

El auto petenecía a la colección de coches deportivos del narco Luis Hernando Gómez Bustamante, alias “Rasguño”.La Ferrari mostrada en la sede de la Dirección de la Policía Judicial en Bogotá pretende ser un “símbolo de la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad“, según un comunicado de esa institución. Originalmente la Ferrari modelo 91 era negra, tenía sólo 800 kilómetros, fue valorada en 250.000 dólares y confiscada en 2008 a “Rasguño”, detenido en Cuba en 2004 y entregado a las autoridades colombianas en 2007.

" Rasguño" era el segundo al frente del Cártel del Norte del Valle, una de las organizaciones del narcotráfico más conocidas de Colombia, fue extraditado a Estados Unidos, donde actualmente cumple condena. La decisión de convertir el valioso auto se tomó tras fallidos intentos de rematarlo, dado que no hubo interesados o quizás quién contara con el dinero. En 2008, un todoterreno Hummer, confiscado por no cumplir los requisitos necesarios de importación, fue transformado también en vehículo patrullero.

No hay comentarios: