el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

19/11/11

Llega la Volkswagen Amarok cabina simple


Volkswagen anunció estos días el lanzamiento de la Amarok Cabina Simple para el mercado alemán.Esta versión de la pick-up mediana tiene las mismas dimensiones externas de la Amarok con doble cabina, pero al no tener los asientos traseros la caja se extendió 65 centímetros hasta llegar a un largo total de 2,20 metros. La superficie total de carga es de 3,57 metros cuadrados. La capacidad de carga es de 1.248 kilos.

En Alemania la Amarok SingleCab se ofrece con los motores 2.0 turbodiesel de 122 y 163 caballos de potencia. Se puede optar por tracción simple o 4×4. La caja es manual, de seis velocidades, y viene de serie con frenos ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Los precios en Alemania comienzan en 19.500 euros.

La Cabina Simple fue vista por primera vez en Argentina hace un año, durante el Villa Dakar ;en ExpoAgro se anunció su comercialización para junio pasado, pero ahora su lanzamiento está programado para el próximo verano, junto con la versión tope de gama con 180 caballos y caja automática.

No hay comentarios: