el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

20/10/11

Nuevo Fiat Palio 2012


Fiat hizo esta semana la presentación de la nueva generación del Palio a sus distribuidores en un acto celebrado en Grecia. Aunque la marca no ha publicado las imágenes oficiales del coche, los asistentes a la fiesta no dudaron en hacer las fotos. Uno de ellos (afortunadamente bien equipado y buen sentido del encuadre) envió las imágenes que se pueden ver en esta página. El modelo de nueva generación, por cierto, es visualmente muy cerca de las proyecciones publicadas por revistas especializadas en los últimos meses.

Ahora, el Palio tiene similitudes visuales con el Nuevo Uno y Punto. Esta unión se pued
e ver en la parte delantera del vehículo, lo que eleva la sección inferior del parachoques similar al popular Fiat, el capó y las . El conjunto de luces traseras ahora tiene columnas, que también invaden los lados. La proporción de la Palio también fue modificado. Ahora es más grande, y el interior también se ha ganado un nuevo acabado - que está más cerca del nuevo Uno, pero sin adoptar el concepto de "Round Square". Vale la pena señalar que algunos componentes del Punto se utilizaron como el mango de cambio y los diseños de las luces y las flechas. Los controles de las ventanas eléctricas están en las puertas.

Habrá una versión deportiva con un tratamiento especial en las defensas y espejos. Que será nombrado Palio Sporting,tendrá pegatinas en las puertas y en parte trasera, llantas de aleación, diseño ligero y un acabado interior específico a juego con el color exterior.

Fiat ha confirmado que la actual generación de Palio seguirá en las versiones ofrecidas ELX, Attractive y Essence,luego saldr
á de la línea.


No hay comentarios: