el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

23/10/11

Cristiano Ronaldo se queda con el auto más caro y potente


La marca Audi,sponsor del Real Madrid, realizó como todos los años su habitual entrega de autos a los jugadores del Real Madrid, siendo Cristiano Ronaldo el jugador que eligió el vehículo más caro y exclusivo: el R8 Spyder, valorado en 260.000 dólares.

El jugador del Real Madrid asistió junto a sus compañeros a la entrega de coches que Audi realiza con el equipo del Real Madrid cada año y en esta ocasión los jugadores volvieron a elegir vehículo de la marca alemana.


El portugués eligió el modelo más potente y caro: el R8 Spyder 5.2 FSI valorado en seguido por Özil con un RS5 4.2 FSI de 87.000 euros aproximadamente.



La mayor parte de los integrantes del equipo se inclinó por el Q7, seguido por el A7 -60.000 euros, y el nuevo Q3 fue elegido por Álvaro Arbeloa.

Su entrenador, Jose Mourinho , no asistió por razones de marketing: Mourinho tiene contrato con Porsche. El gasto de Audi en los 23 coches que 'regaló' al Real Madrid ascendió a un total de 1.550.000 euros.

Obligados a conducirlos

La firma alemana les cede estos coches por un año,si el jugador lo quiere lo tiene que pagar; la obligación por parte de los jugadores es de utilizar el Audi cuando van a los entrenamientos .

No hay comentarios: