el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

13/8/08

Spyker C8 Aileron en Pebble Beach







Durante el Concurso de Elegancia que se desarrollará en Pebble Beach , desde hoy miércoles hasta el 17 de agosto se hará presente el Spyker C8 Aileron, que se había mostrado en el salón de Ginebra.



Cars NV, fabricante holándes de automóviles exclusivos, está de nuevo en el Pebble Beach Concours d'Elegance en Carmel, California, EE.UU. La presencia de Spyker es habitual en este evento; desde su renacimiento en 2000 y vuelve por octava vez consecutiva. La marca lleva un C8 Spyder y un C8 Laviolette. El C8 sigue con la estructura original, propia de los otros Spyker, pero con algunas variaciones.Su carrocería es de aluminio. Sus dimensiones se han modificado, lo que aumenta la distancia entre ejes de 100 mm / 4,5 pulgadas para mejorar la conducción en carretera. El Aileron seguirá utilizando un motor 4,2 litros V8 de Audi.Este auto tiene caja manual o automática de 6 velocidades ZF.Cada coche será equipado con un sistema de sonido Kharma, que incorpora un sistema GPS, Bluetooth, reproductor de CD y I-pod .Su interior es muy lujoso,abunda el cuero de calidad. Los clientes también pueden pedir un equipaje Louis Vuitton fabricado exclusivamente para Spyker (la única empresa de automóviles en el mundo que tienen un acuerdo con la famosa casa de diseño francés.






Todos los coches estarán disponibles con volante a la izquierda o a la derecha.



Cada coche es un testimonio de los cinco valores por los que la marca se rige:el patrimonio, el diseño, la artesanía, el rendimiento y la exclusividad.

2 comentarios:

Elana dijo...

Oye, este esta buenisisimo...Y no te miento, los carros normalmente no son nada en especial para mi (lo siento querido amante de autos) pero este me atrae...Y te confieso me encantaria un Aston Martin de los anyos sesenta. Me encantan tus blogs chamaco!

Rodrigo Píriz dijo...

Si, es un auto super-exclusivo.
Tienes gustos muy caros para los autos.
A mí también me gustaría un Aston Martin de los 60'..como el de James Bond.