el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

1/8/08

Saleen SuperShaker


Saleen está dispuesta ha dotar de más poder a sus ya poderosas máquinas; por lo cual anunciaron la introducción de una nueva tecnología para sistemas de inducción de aire; llamada: SuperShaker ™.Combinan ahora la eficacia de la serie Saleen VI Intercooled Supercharger con la de la eficiente SuperShaker ™. Saleen SpeedLab es el primer y único fabricante que ofrece esta tecnología de alta ingeniería para el mercado. Básicamente este sistema "agita" el aire y produce un mayor enfriamiento así como un mayor aprovechamiento del mismo,logrando sorprendentes mejoras en el desempeño del auto.




El Saleen SpeedLab SuperShaker ™ está diseñada y concebida principalmente para montarse en los Mustang GT. El SuperShaker ™ kit aumenta su potencia total de 500 a 700HP.


El SuperShaker ™ se presentará en un especial Woodward Dream Cruise VIP Ride & Drive Saleen evento que tendrá lugar en la planta de producción en Troy, Michigan, el 15 de agosto de 2008. Los aficionados podrán experimentar un Saleen H281 o Parnelli Jones Saleen Mustang equipado con el nuevo sistema SuperShaker ™.

1 comentario:

Luciano Bove dijo...

Ciao, anche tu sul mio blogroll con questo blog.