el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

14/8/08

Maserati / Tata / Acura / BMW





























MASERATI























La 5ª generación de Maserati Quattroporte estará conformada por dos versiones en donde la diferencia se encuentra principalmente en las motorizaciones.
El Maserati Quattroporte es un sedán de cuatro puertas de imponente presencia y belleza, diseñado por Pininfarina; con un largo de 5052 mm y una altura de 1438mm lo que lo hace destacarse frente a rivales como el BMW Serie 7, el Mercedes Clase S y el Audi A8.
Entre los cambios exteriores vemos la parrilla con laminas verticales, nuevos faros con tecnología de diódos luminosos, nuevos espejos retrovisores exteriores más próximos y faldones más voluminosos.

En el interior presenta una nueva distribución de los mandos del tablero, nuevos navegadores, nueva tapicería en piel color Marrón Corniola y Arena.
La carrocería tiene un coeficiente de penetración Cx 0,35, frente a un clase Clase S y un A8 que tienen 0,27 Cx.
Esta generación del Maserati Quattroporte estará equipada con el motor V8 de 4,2 litros y 400 CV mientras que la versión, Quattroporte S incorpora un motor 4,7 litros y 439 CV; el mismo que lleva el GranTusimo S. Ambas versiones contarán con una caja automática de seis velocidades fabricada por ZF.





























EL AUTO MAS BARATO DEL MUNDO








La poderosa marca hindú Tata presentó en el Auto Expo de Nueva Delhi el “auto mas barato del mundo“, $2500 USD. Por este precio saldrá a la venta el Tata Nano; “auto del pueblo” un pequeño auto con un motor de 30 caballos de fuerza (motor 624 cc), caja de cuatro velocidades, freno a disco y tambor, espacio para cinco personas, y un consumo promedio 22 km/litro de combustible. Sólo tiene los elementales instrumentos de navegación, indicador de combustible, velocímetro y luz.



NUEVO ACURA TL SEDAN







Acura, la marca de la división de lujo de Honda, presenta en los Estados Unidos la cuarta generación del Acura TL Sedan. Entre su equipamiento, incorpora navegador, radio digital, sistema de audio Bose, asientos de cuero, sistema de frenado en colisión, tracción integral,etc.
Este sedán de lujo es movido por un motor V6 de 3.5 litros con 300CV , cambio secuencial SportShift de 5 velocidades y sistema de tracción integral SH-AWD. En su exterior presenta doble salida de escape y un nuevo paragolpes en la parte trasera.



BMW Z3 CON MAS AIR-BAG


El verano cada cual lo disfruta como quiere, o puede... Un BMW Z3 es un auto que sigue atrayendo miradas y si quién lo conduce va desnuda como está mujer, aún más.
Esta foto circula en varios lugares en internet. Publicidad para BMW...gratis todavía.

No hay comentarios: