el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

8/8/08

Fin de producción para el Mini convertible.




En este 2008 sale de la línea de producción el último Mini Cooper convertible. Se produjeron hasta la fecha 164 000 unidades.La última unidad producida, de color blanco plata irá para los Estados Unidos.

Alrededor del 77 % de las ventas totales en el período de producción fueron destinadas a los 5 principales mercados del automóvil; además de Gran Bretaña e Irlanda, más los EE.UU., estos son: Alemania, Italia y Japón. China y Rusia son también mercados donde la demada ha crecido.
En la planta de Oxford, debido al constante aumento de la demanda, la planta británica tiene hasta nuevo aviso, reservada la capacidad de producción del Mini y del Clubman.
Desde 2004, el Mini Convertible se ha construido con tres variantes de motores: con más de 79500 unidades, las de más éxito fue la edición de 115 CV , seguido por el Mini Cooper S Convertible de 170CV,con alrededor de 56500 unidades, y el Mini One Convertible,con alrededor de 28000 vehículos.



Este Mini tiene numerosas características únicas. La capota puede abrirse 40 centímetros de ancho, incluso mientras se conduce hasta una velocidad de 75 mph. En sólo 15 segundos, la capota puede ser completamente doblado hasta detrás del asiento trasero.
Su capacidad de carga es de 400 kilogramos. Y con el Easy-Load-System, una gra cantidad de equipaje puede ser almacenado sin esfuerzo,utilizando la gran apertura del compartimiento de equipaje. Cabe destacar que este coche es considerado como uno de los de mayor valor de reventa, sólo superado por el otro Mini Cooper.

No hay comentarios: