el precio lo pones tú ....y lo recibes en tu mail

29/7/08

Buick Enclave / Loremo / Porsche























GM venderá el Buick Enclave en China.

La marca Buick anunció el año pasado que deseaba ampliar su alcance internacional. GM y Shanghai GM (SGM) firmaron un acuerdo de 880 millones de dólares. Los Buick Enclave se ensamblarán en Shanghai GM y se venderán por intermedio de una red de 400 consecionarios en toda China.
Buick es una de las más conocidas marcas de automóviles en China, con más de 1,7 millones de propietarios de Buick. El año pasado, Buick vendió más de 300000 unidades en ese país y más de 567000 en todo el mundo.
Los clientes en China se van a deslumbrar con la belleza del Enclave. La marca Buick es muy venerada en China desde hace casi un siglo. Entre sus ilustres dueños estubo el último emperador chino.

La planta de montaje de Lansing Delta ( donde se fabricará el Enclave para China), abrió sus puertas en 2006, cuenta con aprovación internacional en lo que respecta a normas de calidad.




Desde Alemania nos presentan el Loremo 2008











Este coche que llega desde Munich ha sido renovado, ha ganado en espacio interior y se lo ha dotado de mejoras técnicas con las cuáles pretenden situarlo en mejor posición en el mercado de los autos especiales.Este automóvil es aproximadamente dos veces más barato(11 000 euros aprox.) y tres veces más económico que un Toyota Prius híbrido que cuesta 26000 dólares, hace 55 millas con un galón de gasolina. El nuevo Loremo, pesa sólo 450 kilogramos (lo que equivale a alrededor de 990 libras) y está alimentado por una pequeño motor 20hp, 2-cilindro TurboDiesel,con una transmisión manual de 5 velocidades. El diesel es lo suficientemente poderoso para llevar el coche a 160 km / h de velocidad máxima y se tarda unos 20 segundos para acelerar de cero a 100 km / h.
Sitio oficial :Loremo


2009 Porsche 911 Targa







La próxima generación del Porsche 911 Targa combina un techo eléctrico de cristal con un sistema de accionamiento de sus ruedas electrónicamente controlado.
La dos nuevas unidades de energía con inyección directa de gasolina (DFI) pretenden mejorar el rendimiento y la economía del automóvil, el sistema de desplazamiento de Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) ( o de doble embrague de la caja de cambios ) sustituye a la Tiptronic S. La transmisión automática, electrónica y controlada : Porsche Traction Management (PTM) toma el lugar del antiguo sistema de desplazamiento.
El 911 Targa sigue contando con el distintivo techo de cristal de 1,54 metros cuadrados formado por dos segmentos; el elegante techo corredizo por encima de los ocupantes. Cuando se abre completamente, el techo se desliza por debajo de la puerta trasera en siete segundos; para ofrecer un espacio abierto por encima de la cabina de 0,45 metros cuadrados. El techo corredizo viene ahora con una nueva protección para el sol, que ofrece mayor sombreado que antes. Cuando cierra, este se extiende por toda la zona del techo corredizo, puede abrirse y cerrarse independientemente del techo propio. El techo de vidrio y la puerta trasera se fabrican especialmente de materiales de vidrio destinadas a desviar el deslumbramiento del sol, como así también los rayos ultravioletas.

Tienen nuevos motores con inyección directa de gasolina (DFI) El 911 Targa 4 va a compartir con los otros modelos; motores con inyección directa de gasolina (DFI).
Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) es en definitiva un doble embrague de caja de cambios.

En lo que respecta al diseño, estos últimos 911 Targa se distinguen por la discreta modificación de la nariz y la cola y el uso de las nuevas tecnologías de iluminación. Todos los modelos 911 Carrera tienen como norma, faros bi-xenón y nuevas luces de conducción diurna; con algunas variantes que se incorporan como opción.

Gestión de Comunicación de Porsche (PCM






En el interior del 911, vemos el nuevo Porsche Comunicación Management (PCM), consola central más grande,la pantalla táctil mejora el funcionamiento del sistema de audio y de navegación por satélite (opcional) a un nivel aún más elevado.El PCM es ahora compatible con Bluetooth, USB y el iPod.
La segunda generación del Porsche 911 Targa 4 saldrá a la venta en Gran Bretaña e Irlanda el 25 de octubre.
Vendrán equipados con un sistema de seguimiento de vehículos (VTS) . Los Porsche y en especial los Carreras están entre los autos más robados en Europa ( sobretodo en Inglaterrra).

No hay comentarios: