20/6/08

ALFA ROMEO Mi.To





















El nuevo Alfa es un subcompacto que comparte algunos rasgos con el Alfa Competizione y ciertos elementos estructurales con el Fiat Grande Punto. Alfa Romeo anuncia cuatro propulsores diferentes en gasolina y diesel, todos ellos turboalimentados y con una potencia que oscilará desde los 95 CV hasta los 155 CV.Una de las novedades del Alfa Mi.To será el Alfa DNA, un sistema que modifica los parámetros del motor, tacto del freno, dirección, suspensiones. Los diferentes programas de conducción son Dynamic (modo deportivo), Normal y All Weather (para conducción en lluvia, nieve, etc…). Las suspensiones son de estilo deportivo y como elemento de seguridad cuenta con el control de estabilidad VDC de serie en todos los modelos.
Su presentación oficial venía siendo pautada para este mes de junio, llegando a los mercados en el mes de julio. Alfa Romeo sin dudas nunca descanza, ni deja de deleitarnos con sus hermosos diseños. La fotos que ven ustedes en carretera; según se aclar, las tomó un italiano que ha preferido permanecer anónimo.
Se han tomado en Italia,dónde evidentemente lo estaban testeando. El nuevo Alfa entrará a competir en el segmento B Premium. El nombre deriva de las iniciales de Milán yTorino.





No hay comentarios: